Super Cube Quest

Super Cube Quest 1.0

Puzles con mucha acción

Super Cube Quest es un divertido juego made in Spain que recrea combates entre fieros titanes pero donde lo importante es el puzle. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Lista de puntuaciones
  • Cambia de personaje
  • Te incita a jugar una y otra vez

CONTRAS

  • Acaba resultando monótono
  • Sin multijugador

Bueno
7

Super Cube Quest es un divertido juego made in Spain que recrea combates entre fieros titanes pero donde lo importante es el puzle.

Con un toque de Jenga pero más parecido al Jewels noventero, Super Cube Quest te introduce en un juego de acción tipo puzle donde tendrás que combinar cubos de colores para lograr tumbar al rival a base de combos y alquimia.

Una historia sencilla

En Mundocubo, las distintas facciones luchan entre sí para hacerse con el control de todo. La cosa no es fácil, pues hay muchos guerreros de ambos bandos dispuestos a ganar en el campo de batalla.

Tu papel será mantener el equilibrio a este curioso mundo de fantasía tirando cubos de la torre estilo Jenga.

La clave es unir cubos del mismo tipo en grupos de tres o más. Al desaparecer, te darán puntos y, en algunos casos, crearán un nuevo cubo que al combinarse con otros idénticos generarán muchos más puntos. En esto consiste Super Cube Quest básicamente.

En el camino por obtener la mayor puntuación verás pasar por el escenario varios personajes. Según qué guerrero tengas a tu izquierda, tendrás que tumbar los cubos de su color para obtener puntos y vida. En caso de tirar otros cubos, te restará vida, si bien a veces no te quedará otra si quieres conseguir un buen combo.

Al final de cada combate, podrás ir a la lista de puntuaciones y ver si tu nombre aparece en los primeros puestos. No te preocupes, practicando y luchando en varias batallas, obtendrás mejores puntuaciones.

Deslizar y deslizar

Para jugar a Super Cube Quest basta con deslizar el dedo encima del cubo que quieres tirar. Si tiras un cubo de tu color hacia la izquierda, te dará energía y si lo haces hacia la derecha, le quitará vida a tu rival.

Aunque como comprobarás, cuanto más dure tu rival en pie, más puntos podrás obtener, por lo que la mejor estrategia es obtener vida más que quitársela al otro.

Cubos y gruñidos

Un atronador "Super Cube Quest" inicia el juego. A partir de aquí, los sonidos que oirás son los gruñidos de los guerreros implicados. Al principio te harán gracia, pero al cabo de cuatro o cinco partidas querrás quitar el audio. Eso sí, la banda sonora no está mal y no se hace pesada.

En cuanto a los gráficos, son muy correctos, básicamente dibujos animados, lo que encaja muy bien con el tipo de juego.

A la batalla

Super Cube Quest es de esos juegos que pruebas una y otra vez. Primero disfrutas de cómo es en sí y luego ya intentas mejorar tu puntuación combinando cubos de una manera o de otra en busca de la combinación perfecta.

Puede que Super Cube Quest no llegue a la popularidad de Candy Crush, pero se trata de un juego divertido, que engancha y que no te pide micropagos.

Super Cube Quest

Descargar

Super Cube Quest 1.0